UN RELOJ PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z

Casio le rinde homenaje al anime con el lanzamiento del nuevo reloj G-SHOCK x Dragon Ball Z

Las producciones animadas japonesas, mejor conocidas como anime, tienen la capacidad de transportar a las personas a todo tipo de mundos y relatos extraordinarios, dando rienda suelta a la imaginación. Gracias a esta cualidad única, el anime es un producto de exportación japonés que ha sabido conquistar a diversos públicos, entre ellos el colombiano.

G-SHOCK llega con un nuevo reloj del icónico anime Dragon Ball Z. El GA-110JDB se desarrolló en colaboración con los creadores de la famosa animación japonesa, que cuenta con 36 años desde su lanzamiento, y es bastante popular entre miles de fanáticos de todo el mundo.

Basado en el GA-110, el nuevo modelo GA-110JDB expresa la visión del mundo de Dragon Ball Z, usando colores emblemáticos y diseños llamativos. El cuerpo naranja y las bandas de reloj están cubiertos con ilustraciones del anime y elementos gráficos, incluidas escenas de entrenamiento y crecimiento del personaje principal, Gokú.

La esfera y el logotipo están realzados con detalles dorados, para un fuerte impacto visual. En la posición de las 9” en punto se encuentra la esfera de cuatro estrellas. Esta bola es una de las siete esferas del dragón, y es la más asociada y representativa de Gokú.

Articulos

Custom HTML