EMULADOR DE CASIO CLASSWIZ FX-991 LA X

Casio libera su servicio web de la herramienta de aprendizaje de la calculadora científica Classwiz fx-991 LA X para apoyar el estudio virtual durante el cierre de escuelas en todo el mundo.

Casio Computer Co., Ltd., anunció que ha dispuesto el paquete PLUS de su servicio web gratis en todo el mundo con el fin de apoyar a los estudiantes y docentes que, debido al cierre de las escuelas por la pandemia del coronavirus, se encuentran virtualizando sus clases.

Dentro de este paquete de herramientas ha dispuesto que sus aplicaciones de emulador de software, como el de la calculadora fx-991 LAX estén disponibles para descargar de forma gratuita, por parte de los docentes y estudiantes que se encuentran en clases en línea. Este recurso será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este emulador, se pueden reproducir las operaciones de las calculadoras científicas en los PC. Esta aplicación funciona con herramientas de videoconferencia para facilitar a los estudiantes ver gráficos y fórmulas que el docente escribe en su pantalla durante una clase en línea, así los docentes pueden usar estas herramientas para enseñar más fácilmente a través de la Web.

El proceso es sencillo, tan sólo consiste en descargar e instalar las aplicaciones de software del sitio web especial: https://edu.casio.com/softwarelicense/aid/

Período de oferta gratuito: Desde el 15 de abril de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020

Articulos

Custom HTML