Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Etiquetas:

Se acerca la fecha para conmemorar el amor y la amistad y qué mejor forma de celebrar que con una sorpresa para tu pareja, amigos, o familia

Este año, la celebración de Amor y Amistad será más particular que los otros debido a las circunstancias actuales que el mundo enfrenta. Esto no significa que no existan formas divertidas de celebrarlo y opciones únicas para sorprender a tus amigos, pareja, o inclusive familiares y seres queridos. Por eso, G-SHOCK presenta estas opciones de regalo que seguro harán de esta fecha un día mucho más especial.

Leer Más

Este año 2020 ha sido un reto para todos, en especial para estudiantes y profesores que han tenido que pasar inesperadamente de clases presenciales a online, y seguramente, este cambio no ha sido fácil para todos, ya que puede costar un poco acoplarse a esta metodología de estudio.

Aquí te damos algunos tips para que las clases virtuales sean más prácticas, productivas fáciles de llevar.

Leer Más

Con los nuevos modelos GBD-H1000-1A7, GBD-H1000-1, GBD-H1000-8 sabrás la cantidad máxima de oxígeno que tu organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado mientras entrenas.

Leer Más

Como ya es tradición, la Revista Dinero en asocio con Invamer (compañía que presta servicios de investigación y asesoría de mercadeo) desarrollan, a inicios de año, el estudio del top of mind. 

Leer Más

Con funciones ajustadas a las necesidades de aquellas personas que practican algún deporte o son amantes del ejercicio, llegan los nuevos modelos GMD-B800 con contador de pasos y conexión a la app G-SHOCK Connected. Fabricados en exclusivos colores y diseñados para todos los gustos.

Leer Más

La nueva serie GM-6900 cuenta con tres esferas y una cubierta en acero inoxidable, un diseño preciso de cortes y estilo urbano.

Leer Más

Casio libera su servicio web de la herramienta de aprendizaje de la calculadora científica Classwiz fx-991 LA X para apoyar el estudio virtual durante el cierre de escuelas en todo el mundo.

Leer Más

Este año celebraremos el día del Padre dentro de una coyuntura muy particular. Sin embargo, eso no significa que no podamos celebrar a papá y hacerlo sentir especial. Es por esto, que compartimos diferentes ideas para consentirlo.

Leer Más

Este año, los planes que normalmente se organizan para celebrar el Día de la Madre cambiarán para poder adaptarnos a la situación actual. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan formas diferentes y divertidas de manifestarles a nuestras madres lo especiales que son para nosotros.

Leer Más

Debido a la pandemia global que estamos viviendo actualmente, el reto es ser más cuidadosos con nuestra salud, y para esto, debemos tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Éste es un desafío para nuestra vida cotidiana, en el que debemos mantener limpios todos los objetos con los que interactuamos a diario, como por ejemplo el reloj.

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4