Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Con funciones ajustadas a las necesidades de aquellas personas que practican algún deporte o son amantes del ejercicio, llegan los nuevos modelos GMD-B800 con contador de pasos y conexión a la app G-SHOCK Connected. Fabricados en exclusivos colores y diseñados para todos los gustos.

Leer Más

La nueva serie GM-6900 cuenta con tres esferas y una cubierta en acero inoxidable, un diseño preciso de cortes y estilo urbano.

Leer Más

Casio libera su servicio web de la herramienta de aprendizaje de la calculadora científica Classwiz fx-991 LA X para apoyar el estudio virtual durante el cierre de escuelas en todo el mundo.

Leer Más

Este año celebraremos el día del Padre dentro de una coyuntura muy particular. Sin embargo, eso no significa que no podamos celebrar a papá y hacerlo sentir especial. Es por esto, que compartimos diferentes ideas para consentirlo.

Leer Más

Este año, los planes que normalmente se organizan para celebrar el Día de la Madre cambiarán para poder adaptarnos a la situación actual. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan formas diferentes y divertidas de manifestarles a nuestras madres lo especiales que son para nosotros.

Leer Más

Debido a la pandemia global que estamos viviendo actualmente, el reto es ser más cuidadosos con nuestra salud, y para esto, debemos tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Éste es un desafío para nuestra vida cotidiana, en el que debemos mantener limpios todos los objetos con los que interactuamos a diario, como por ejemplo el reloj.

Leer Más

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo debido al COVID-19 declarado como pandemia a nivel mundial, G-SHOCK la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, ha pensado en una guía de diferentes actividades que se pueden realizar desde casa en las que tu reloj jugará un papel protagónico y  te ayudará a estar activo mientras cumples con tus responsabilidades, con tus estudios, trabajo o compartes en familia. 

Leer Más

Classic Blue ha sido seleccionado por Pantone como el color para 2020, por lo que será un referente en tendencias de moda y estilo durante este año. Este color se puede combinar fácilmente y, dependiendo de su estilo, se puede usar en prendas o complementarlo con accesorios para darle un toque único a cada look. 

Leer Más

Para los amantes de los relojes, hace parte de su rutina, dedicar un par de minutos a cuidar tan preciado accesorio que, desde hace más años que el celular, ha acompañado los días de millones de personas. Sin embargo, tanto coleccionistas como usuarios, deben aprender a cuidar un objeto que tiene historia, representa cientos de estilos y por supuesto, ayuda a que no nos atrasemos en un mundo caótico. G-SHOCK, comparte algunos tips y cuidados que se deben tener con el fin de prolongar su compañía.

Leer Más

Para volver a clases, es indispensable contar con herramientas que faciliten el aprendizaje y lo conviertan en una experiencia fácil, divertida y práctica.

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3