Para volver a clases, es indispensable contar con herramientas que faciliten el aprendizaje y lo conviertan en una experiencia fácil, divertida y práctica.

Casio cuenta con la última tecnología en calculadoras científicas, ideal para secundaria y universidad. Ésta se puede encontrar en la calculadora Classwiz fx-991 LA X. Aquí, presentamos las características diferenciales de esta herramienta.

1.    Conexión con código QR

Esta calculadora brinda conexión a Smartphone a través de la aplicación Edu+. Gracias a la generación de un código QR, que al ser escaneado muestra en la pantalla del celular el proceso y gráficos de cualquier ejercicio que se realice.

 2.    Hoja de cálculo

Excel es una herramienta indispensable para muchos estudiantes, por lo que la calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X, es la única que cuenta con hoja de cálculo compatible con cualquier versión de Excel.

3.    Menú en español

Para facilitar el uso de esta herramienta, y hacer del aprendizaje un proceso fácil y entretenido. La calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X, cuenta con menú completamente en español y sin abreviaciones.

 4.    Menú de íconos

Además del menú en completamente en español, la calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X cuenta con un menú de íconos, lo que facilita la búsqueda  de las diferentes funciones disponibles.

 5.    Estadística y desigualdades

La calculadora Casio Classwiz fx-991 LA X es la única con funciones de estadística y desigualdades independientes, por lo que son módulos más completos que apoyan el aprendizaje.