Combinar tu reloj con tus prendas de vestir no tiene por qué ser complicado, es cuestión de ver el balance que supone el llevar un accesorio de este tipo. Lo importante siempre es recordar que son los mejores aliados para realzar tu estilo único y que siempre se podrá sacar un mejor provecho de ellos si se llevan con actitud y estilo.

Aunque los relojes de pulso existen desde el siglo XVIII, estos fueron originalmente considerados como un accesorio femenino y eran de uso exclusivo para las mujeres, debido a que los hombres en ese momento llevaban el famoso reloj de bolsillo, por lo que este accesorio no era visible o necesario de combinar en el look del hombre moderno.

Ahora el estilo es mucho más dinámico, ya que casi dos siglos después  hay una enorme variedad de formas, colores y materiales que permiten que los más jóvenes de hoy en día expresen y combinen su personalidad con este accesorio

¿Sabes cómo una corbata o cinturón debe combinar con tu traje ó tus zapatos? Es lo mismo con los relojes. Por eso a continuación te mostramos los mejores tips para llevar estos tonos de alto impacto con tu mejor pinta:

 

 

  1. Lo importante es el estilo: Técnicamente, se puede llevar un reloj con cualquier ropa. Pero para aquellos que aprecian la buena etiqueta y el estilo, combinar su reloj con su atuendo puede distinguirlos de un look casual a uno deportivo o de trabajo.
  2. Destaca los colores: Los relojes con marcos o correas de colores claros a menudo funcionan mejor para el día, mientras que los que vienen en tonos oscuros o grises, negros o marrones son adecuados para la noche. Si llevas un reloj de marco oscuro y correa de color naranja como el nuevo modelo GA-900C-1A4 de G-SHOCK, encontrarás que este tono es de  etiqueta blanca y será más impactante en el día, con un atuendo casual o deportivo ya que no estamos enfocados en un look ejecutivo o de gala.
  3. La correa es muy importante: La correa de reloj también es importante. Al igual que los cinturones que usas con tus prendas y los zapatos. Las correas del reloj juegan un rol muy importante para resaltar tus accesorios, por ejemplo si tu accesorio lleva una correa de cuero, este se debe combinar con otras pieles en tu look. Una banda negra significa cinturón y zapatos negros. Sin embargo hay relojes que vienen con la correa intercambiable, como el modelo GA-900E-1A3 que incluye una correa de resina negra y una correa de tela entrelazada con un material amarillo reflectante muy visible, ideal para transitar en la noche y resguardar tu estilo y seguridad, por lo que es ideal para la noche y el día.
  4. Combina el tono de tus metales: Por lo general si lleva más de un accesorio metálico en los looks diarios de todo hombre. Estos elementos como cadenas, anillos, mancuernas, hebillas etc. deben estar en armonía con tu atuendo, es decir, si se lleva una cadena de oro o dorada, lo ideal es llevar accesorios en el mismo material o tono. Lo mismo pasa con los relojes en acero inoxidable, pueden ser de color plateado, negro o de distintas gamas, procura tener en cuenta todos los metales de tu outfit para estar en armonía.
  5. Atrévete a usar tonos que te saquen de tu zona de confort: Un reloj con un tono llamativo como el rojo o el amarillo, se sumará a tu look de manera distintiva. Hará que tus prendas pasen de ser sensatas a peculiares. Además si es único, de apariencia robusta y llamativa como el modelo GA-900A-1A9 con marco negro y correa de tono ocre amarillo, será ideal para un uso casual los fines de semana.

Con el lanzamiento de estos nuevos colores tan llamativos puedes lograr looks completamente diferentes a la hora de vestir, que resalten la frescura, la calidez y toda la fuerza del color. Todos los modelos mencionados son ideales para el hombre activo de hoy en día y cuentan con la emblemática resistencia a los impactos además de resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad, características de la marca G-SHOCK.