G-SHOCK trae a Colombia un nuevo reloj que está en furor a nivel mundial, gracias a la moda retro de los años noventa, que es tendencia en estos momentos. Esta nueva colección GMA-S140 que hace parte de la línea femenina G-SHOCK, está inspirada en la estética de los reproductores de música tipo retro (boombox), muy populares en la cultura yankee de hace cuatro décadas, sobre todo en ambientes de la cultura rap y street-dance de la época. 

G-SHOCK, fiel a su estilo de reloj juvenil y vanguardista, ha querido rememorar aquellos años con este diseño. Un modelo que nos permite trasladarnos a esa época, como si llevásemos uno de aquellos reproductores de música de muchos watts de potencia con doble pletina y un montón de cintas de cassette en nuestra mochila. Ahora con este nuevo lanzamiento, crea e innova un modelo único con un diseño compacto, inspirado en la fuerza femenina que persiste en esa memoria de la década de los noventas. 

Y es que aquella cultura de cierta manera la han heredado ahora las nuevas generaciones con sus pistas de skate y sus altavoces Bluetooth a todo volumen, y con ello necesitan un reloj ligero pero a la vez resistente, que soporte las condiciones urbanas a los que las más jóvenes se puedan aventurar; por ello, esta nueva edición viene en cuatro colores: rosa, azul, gris y negro. Un reloj que es un poco más compacto y pequeño en comparación a los relojes clásicos de la marca, haciéndolo más liviano y fácil de llevar, además incluye hora mundial, 5 alarmas diarias que funcionan como recordatorio, resistencia magnética y a impactos para las más arriesgadas, además se puede sumergir hasta 200 metros bajo el agua.