Actualmente vivimos una época de cambios en muchos aspectos y la vida laboral no se escapa de esta realidad. Posiblemente muchos se encuentren en un momento de transición o en la búsqueda activa de nuevas oportunidades debido a esta coyuntura.

Si bien las entrevistas de trabajo por ahora no serán presenciales como antes, en este nuevo terreno virtual es igualmente importante la primera impresión que demos al reclutador o la persona a cargo de la entrevista, inclusive a través de una pantalla. 

Si bien no hay un manual definitivo para vestir correctamente, lo más recomendable es preguntarnos si las prendas elegidas y los complementos son las más apropiadas para el sector al que aplicamos. Si hay una pieza que puede decir mucho de nosotros a la persona que nos entrevista, es nuestro reloj. El reclutador o entrevistador probablemente se fije en cada detalle y este complemento, sin duda, refleja mucho de nuestra personalidad además de ser un símbolo de estatus y puntualidad, también es una muestra de nuestra propia identidad.

Elegir el reloj adecuado para ese contexto puede ser un reto, ya que existen modelos tan variados como los gustos. G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, cuenta con distintas colecciones para cada ocasión y estilo. Sin embargo, nuestra línea G-STEEL combina materiales, colores y diseños que transmiten formalidad a la vez que confort y estilo. Esta línea de relojes resistentes a impactos de Casio, incorpora materiales como el acero inoxidable para un look metálico y formal, además de resina para una correa que brinda máxima comodidad y un mejor ajuste que nos brindará seguridad. 

Dentro de las recomendaciones para llevar relojes en las entrevistas de trabajo podemos mencionar que: 

·         El reloj no debe ser muy extravagante o con muchos colores, ya que puede desviar la atención del reclutador. 

·         Se debe elegir aquel reloj cómodo y elegante. 

·         Preferiblemente si el reloj ya tiene mucho tiempo y se ve deteriorado no es recomendable utilizarlo en una entrevista. 

Por tal razón la línea G-STEEL, presenta el modelos GST-B100B-1A3 ya que tiene un aspecto neutral por el negro que transmite seguridad, a demás cuentan con funciones como: resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 metros, cronómetro, timer, alarma diaria, hora mundial, aplicación G-SHOCK Connected, función de vinculación inalámbrica con teléfonos móviles que admiten Bluetooth. El sistema original de carga solar de Casio, que no solo convierte la luz solar en energía, sino también la luz de lámparas fluorescentes y otras fuentes. 

Si buscas una pieza de relojería con diseño único, la mejor opción es confiar en una marca que te brinde resistencia absoluta en todo momento, variedad, garantía, calidad como ninguna otra y que además piense en el hombre de hoy, amante de la elegancia, del buen vestir, activo, emprendedor y aventurero.