El nuevo modelo GA-110JOP-1A4 inspirado en Luffy el protagonista del manga, se integra a la icónica y clásica serie análoga-digital GA-110 de la marca.

Buenas noticias para los fanáticos de la famosa serie mundial de manga One Piece y los amantes de G.SHOCK. Un nuevo modelo de colaboración exclusiva tuvo su lanzamiento en Colombia esta semana. El reloj G-SHOCK x One Piece GA-110JOP-1A4 está diseñado en su exterior con ilustraciones en colores negro, blanco y rojo desde la correa hasta el bisel. 

El personaje principal de la serie de manga de One Piece, Monkey D. Luffy, está plasmado a lo largo de todo el reloj, además de algunas otras características bastante peculiares de la serie que emulan al personaje principal, que los verdaderos fans amarán.

Con los mejores detalles de los diseñadores: el famoso sombrero de paja de Luffy se muestra junto a la posición de las 9:00 en punto, y la palabra "WANTED" se escribe junto a la posición de las 3:00 en punto (aspecto que vemos en nuestros capítulos favoritos). Otro detalle único acerca de esta edición limitada GA-110JOP-1A4 de One Piece X G-SHOCK, es la formación de la X cuando las manecillas de las horas y los minutos de color dorado están en las posiciones de las 2:00 en punto y las 4:00 en punto, respectivamente. Esta figura hace homenaje a la  cicatriz en forma de X sobre el pecho de Luffy, y muestra el amor de G-SHOCK por las aventuras y su relación con la resistencia extrema, característica de la marca.

Esta nueva colaboración exclusiva cuenta con resistencia magnética, a impactos y al agua hasta de 200 metros. Los diseñadores de la marca, inspirados en el popular anime One Piece aclamado a nivel mundial, lograron que la luz LED del dispositivo resalte los tonos y colores anaranjados en los que Luffy vive sus aventuras más extremas. El GA-110JOP-1A4 cuenta también con calendario automático completo, hora mundial, 4 alarmas diarias y 1 alarma con repetición, cronómetro (100 horas) con indicador de velocidad y temporizador de cuenta regresiva (24 horas).