I. Quienes pueden participar 

El Participante deberá ser persona natural y mayor de edad al momento de la inscripción. El Participante deberá residir en Colombia. 

No podrán participar en este Concurso y de participar, no se les hará entrega de los premios a aquellas personas que sean: (i) empleados, subordinados del Organizador o familiares de dichos empleados o subordinados hasta el segundo grado de consanguinidad o primero de afinidad, o representantes de la marca (distribuidores autorizados) en Colombia; (ii) quienes hayan participado en el Concurso a través de sistemas informáticos utilizando registros fraudulentos o de origen dudoso; y (iii) personas que se registren más de una vez o ingresen más tickets de compra; (iv) personas menores de 18 años; (v) personas que hayan participado directa o indirectamente en el desarrollo de esta Promoción y de estas Bases; y (vi) parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos, cónyuge y conviviente civil. 

El Organizador tendrá derecho en cualquier momento a exigir al Participante, que acredite su identidad y/o elegibilidad y residencia para participar del Concurso. En caso de que el Participante no acredite su identidad y residencia podrá ser descalificado. La información personal, así como cualquier otra información solicitada y proporcionada al Organizador deberá ser veraz, completa, exacta, y de ninguna manera engañosa. Aquella información brindada por el Participante que resulte ser falsa, engañosa o incompleta lo descalificará automáticamente, no obstante en el momento se verifique el incumplimiento del Participante. 

II. Cómo participar 

El Participante deberá adquirir uno (1) de los modelos de reloj G-SHOCK identificados en el Anexo I de estas Bases, en cualquier color, en las tiendas participantes (punto III) y dentro de las fechas establecidas (punto IV) por el Organizador para el presente Concurso. El Participante deberá ingresar su compra y datos personales en el micrositio www.gshocklatam.com/registratucompra dentro de las fechas establecidas para este Concurso (punto IV). El Participante deberá ingresar un único ticket de compra y llenar los datos solicitados en el sitio. El ingreso de múltiples inscripciones con otros tickets de compra desclasificarán al Participante. 

Datos del comprador 

Nombre (s) 

Apellido (s) 

Sexo 

Fecha de nacimiento 

País de residencia

Teléfono 

E-mail 

Datos de la compra 

Ticket de compra* 

Fecha de compra 

Establecimiento de compra 

* El ticket de compra deberá obligatoriamente ser presentado por el Participante que resulte seleccionado ganador de la Promoción. Se sugiere sacar una fotografía del ticket, ya que con el tiempo puede borrarse, y si no fuere legible, no será aceptado por el Organizador como prueba de la compra y será descalificado dicho Participante. 

Una vez llenados, deberá dar click al botón “registra tu compra” para poder acceder al cuestionario de conocimientos desarrollado por el Organizador. El cuestionario de conocimientos consiste en X preguntas aleatorias de la marca G-SHOCK, en las que el Participante deberá contestar correctamente la totalidad de ellas en el menor tiempo posible, y registrar válidamente dichas respuestas en la plataforma una vez finalice el cuestionario.