Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo debido al COVID-19 declarado como pandemia a nivel mundial, G-SHOCK la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, ha pensado en una guía de diferentes actividades que se pueden realizar desde casa en las que tu reloj jugará un papel protagónico y  te ayudará a estar activo mientras cumples con tus responsabilidades, con tus estudios, trabajo o compartes en familia. 

Leer Más

Classic Blue ha sido seleccionado por Pantone como el color para 2020, por lo que será un referente en tendencias de moda y estilo durante este año. Este color se puede combinar fácilmente y, dependiendo de su estilo, se puede usar en prendas o complementarlo con accesorios para darle un toque único a cada look. 

Leer Más

Para los amantes de los relojes, hace parte de su rutina, dedicar un par de minutos a cuidar tan preciado accesorio que, desde hace más años que el celular, ha acompañado los días de millones de personas. Sin embargo, tanto coleccionistas como usuarios, deben aprender a cuidar un objeto que tiene historia, representa cientos de estilos y por supuesto, ayuda a que no nos atrasemos en un mundo caótico. G-SHOCK, comparte algunos tips y cuidados que se deben tener con el fin de prolongar su compañía.

Leer Más

Para volver a clases, es indispensable contar con herramientas que faciliten el aprendizaje y lo conviertan en una experiencia fácil, divertida y práctica.

Leer Más

Los nuevos modelos de la colección femenina GMA-S140 de G-SHOCK, llegan para ser el complemento perfecto de tu look urbano y deportivo

Leer Más

G-SHOCK se suma a la tendencia retro con este reloj inspirado en los años noventa. Los modelos GA-140, cuentan con un estilo noventero con mucho color y con la funcionalidad, apariencia fresca, juvenil y la resistencia absoluta que caracteriza a la marca.

Leer Más

En la mañana de hoy, la marca de relojes más resistentes del mundo, realizó el lanzamiento oficial de la nueva colección, los modelos GA-2000 Carbon Core Guard. Esta pieza, que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, representa la evolución de los materiales en la industria y lleva su conocida resistencia al siguiente nivel.

Leer Más

Una de las tendencias recurrentes en el mundo de la moda son las piezas de inspiración militar. Marcas tanto masculinas como femeninas la han adoptado, presentando prendas multifuncionales con colores neutros. Desde chalecos multibolsillos, hasta accesorios donde predomina el verde, café o camel. Las marcas continúan encontrando en lo militar una fuente de inspiración importante.

Leer Más

Resistentes, fuertes y vanguardistas, características que describen a los papás actuales y a los relojes G-SHOCK, una de  las mejores opciones para regalar en esta temporada.

Si aún no logras decidirte por un reloj para papá, esta guía es perfecta para ayudarte a tomar la mejor decisión y sorprenderlo con un regalo práctico, funcional y muy resistente.

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4