Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia

Más vistas

GWR-B1000-1ADR

Precio Habitual: $6.128.200

Special Price $4.626.800

Short Description

Descripción

Detalles

Características

GRAVITYMASTER
Estructura Carbon Core Guard


Creado a partir de GRAVITYMASTER, el resistente reloj diseñado para los entornos extremos que enfrentan los pilotos, presentamos la nueva innovación en relojes que ofrece un nivel incluso mayor de resistencia mediante el uso de los mismos materiales de carbono y titanio que se utilizan en las aeronaves modernas.
Una nueva estructura Carbon Core Guard resistente a golpes integra la carcasa y la cubierta posterior para crear una unidad monocasco única de carbono que protege al módulo de golpes externos y permite eliminar las piezas de protección de carbono de los botones en los costados de la carcasa.
El uso del material de carbono en el marco y la banda, y la aleación de titanio en los botones, las muescas de los botones y los componentes, da como resultado un reloj que es estructuralmente resistente, ligero e inoxidable.
El ajuste automático de la hora se realiza mediante Bluetooth® o una señal de hora, lo que permite garantizar un registro preciso de la hora mientras se desplaza vía aérea hacia una misión.
Materiales, estructura y funciones. Todos los aspectos de este modelo contribuyen a la creación de un nuevo modelo GRAVITYMASTER con un nivel innovador de resistencia que está a la altura de nuevos desafíos.


Diseñado como el modelo más ligero y resistente de la serie GRAVITYMASTER.

Nueva construcción resistente a golpes
Carbon Core Guard
La nueva estructura Carbon Core Guard resistente a golpes integra la carcasa y cubierta posterior en una carcasa monocasco que protege el módulo. Una estructura externa, que aprovecha las características de ligereza y alta resistencia del material utilizado, mejora drásticamente la dureza y también permite que solo pese 72 g, lo que lo convierte en el modelo más ligero de la serie GRAVITYMASTER.

• Marco de fibra de carbono
• Carcasa monocasco de carbono
• Botones sin protección

Ligero e inoxidable.
Estructura inoxidable
Los botones, las muescas de los botones, los anillos de sujeción internos de la carcasa y otras piezas metálicas expuestas al aire exterior están fabricadas con una aleación resistente, ligera y altamente inoxidable de titanio.

Resiste el uso extremo
Correa con fibra de carbono
La fibra de carbono, con una espectacular fuerza de tensión, se moldea en resina de uretano para una banda resistente a roturas.


Resistencia y precisión para respaldar las misiones de vuelo.

Alimentación generada a partir de poca luz
Panel solar en el interior de la esfera

Inicio instantáneo de nuevas operaciones de indicación de la hora
Cronómetro con función flyback

Gran claridad; resistente a rayas
Cristal de zafiro con un revestimiento de superficie interior no reflectante

Lecturas más precisas de la hora mundial
Reloj con energía solar y Bluetooth®

Fácil lectura, incluso en la oscuridad
Super Illuminator (luz LED de alto nivel de brillo)