Enviamos a todas partes de Colombia envió gratis por compras mayores a $100.000 (si no el envió cuesta 10.000 pesos).

En Medellín:
Pasaje Junín Maracaibo Sector Roberesco Cl 53 49-109 Local 104 Tel: (4) 604 7404 Ext 128
C.C. Sandiego Local 1545 Tel: (4) 604 1958
C.C. Oviedo, Local 31-16, Tel: (4) 604 9418
C.C. Viva Laureles Local 123, Tel: (4) 604 1960
C.C. Viva Envigado, Éxito Envigado Local 188, Tel: (4) 605 0690
C.C. el Tesoro Local 1616 Tel: (4) 604 9469
C.C. Mayorca Mega Plaza Local 3009  Tel: (4) 366 7778

En Bogotá:

C.C. Nuestro Bogotá Local L1-158 Tel: (1) 746 3015
C.C. Santa Fe Local N1-063, Tel: (1) 475 9646
Éxito, Salitre Plaza, Cr 68B 40-39, local 202, Tel: (1) 390 4468
Éxito Las Américas. Av. Américas No. 68ª-94 Tel: (1) 745 4498

En Cali:
Cr. 5ª 10-64, Ed Hormaza, Tel: (2) 485 2036
Éxito la FLORA, Av. 3ª F Norte No. 52-46, Local 2, Tel: (2) 665 0887

En Barranquilla:
C.C. Viva Barranquilla Local 223A Tel: (5) 385 8048

En Pereira:
ÉXITO Pereira, Cr 10 14-17, Local 112A, Tel: (6) 340 2457

En Montería:
Éxito Alameda Cl. 48 CR 14 AV Circunvalar Local 120 Tel: (4) 789 4200

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en CASIO Tiendas Oficiales.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los estados posibles son:

Recibido Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

Transferido Este estado significa que Tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.

Pedido enviado Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver dónde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

Para realizar un cambio ya sea porque color no es el correcto o no estás satisfecho con el producto, es necesario cubrir los siguientes requisitos:

Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.

Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el www.casiotiendasoficiales.com

En caso de que un cliente extravió la factura la puede solicitar al correo infoweb@servicentroscasio.com

Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

Los cambios solamente aplican en CASIO Tiendas Oficiales

Para devolver un producto, es necesario seguir estas instrucciones:

Comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si su solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indique. Asegúrese de empacar bien los artículos en su embalaje original y que lleven las etiquetas originales.

Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrese de que tiene la siguiente información a mano:

-Número de pedido
-Fecha del pedido
-Dirección de recogida
-Número de teléfono.

Puedes ponerte en contacto mediante nuestro centro de atención a clientes marcando 6047404 Ext 113 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección infoweb@servicentroscasio.com

En caso de que necesites la devolución de tu dinero ya sea por retracto de Compra o por falla técnica o Calidad, es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención a clientes Tel 6047404 Ext 113 o bien enviando un correo a infoweb@servicentroscasio.com para iniciar el proceso.  El reembolso se realizará independientemente del método de pago bajo el siguiente proceso: Para poder realizar el reembolso, es necesario llenar el formulario de reembolso que recibirá después de realizada la solicitud de devolución con los datos bancarios de la cuenta a donde se reintegrará el dinero, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones de devolución

En caso de recibir productos dañados o defectuosos, podrás cancelar tu pedido a través de una devolución de producto por calidad y obtener un reembolso íntegro de la cantidad siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprado en el sitio web de CASIO Tiendas Oficiales o y contenga la respectiva factura de compra. Es importante señalar que al realizar este proceso, renuncia irrevocablemente a recibir cualquier bonificación e indemnización. Cuando elijas la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto del pedido sea incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico. Los reembolsos de productos devueltos por calidad serán tramitados en un plazo de 59 días naturales a partir de tu solicitud de devolución.

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, es posible devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente de CASIO Tiendas Oficiales y dicha solicitud sea autorizada. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

-producto nuevo sin uso
-con empaque, caja y etiquetas originales
-estar en el lapso de los 30 días calendario una vez recibido el producto.

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación. Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico. CASIO Tiendas Oficiales de Colombia solo acepta una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega para las ciudades principales de Colombia, van de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada. Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra. Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío: Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. No podemos realizar entregas en apartados de correos. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo. No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de CASIO Tiendas Oficiales lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a infoweb@servicentroscasio.com , para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

Después de haber realizado tu pedido en la CASIO Tiendas Oficiales, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

-Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
-Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestras tiendas y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestras Puntos de venta . Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e- mail, si deseas obtener información más detallada.
-Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en alguna de nuestras tiendas físicas exclusivamente o bien realizar el cambio del producto vía online (cumpliendo las políticas de cambio en tienda física). También puede solicitar el trámite de devolución (cumpliendo las políticas de devolución).

Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente CASIO Tiendas Oficiales, marcando el 604 7404 Ext 113 o bien, envíanos un correo electrónico a la dirección infoweb@servicentroscasio.com indicando el número de su pedido. En un lapso no mayor a 72horas hábiles recibirás en su correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.casiotiendasoficiales.com

En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados, cada modificación aplicará una vez recibido tu pedido.

Al realizar un pedido, usted cuenta con las siguientes opciones de pago:

-Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia)
-VisaMasterCard
-American Express
-Pago en línea PSE (Proveedor es Pagos Online)

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de intención a clientes Teléfono: 604 7404 Ext 113 donde con gusto un asesor te ayudara.

El tiempo especificado en términos y condiciones hace referencia a 59 días naturales que puede tardar en ser tramitado tu reembolso sin embargo aremos lo posible para que tu reembolso quede confirmado a la brevedad posible.

Tendrás solamente 5 días hábiles para poder concretar tu pago en efectivo sin embargo esperamos que este se realice a la brevedad posible para no retrasar tu compra.

Es importante mencionar que si el pago lo realizas a través de un pago en línea o efectivo, el correo de confirmación por parte de CASIO Tiendas Oficiales lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 24 horas, en caso de que su pago lo haya realizado con tarjeta de crédito, el correo de confirmación se envía dentro de un plazo de 48 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, le pedimos por favor te puedas comunicar a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a infoweb@servicentroscasio.com , para validar que la compra se haya realizado correctamente.

Después de que realices tu pedido en CASIO Tiendas Oficiales , podrá presentar los siguientes estados:

-Pedido confirmado: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que haya realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo

-Pedido enviado: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestras Tiendas y está de camino. Te enviaremos un e-mail después de que el pedido haya salido de nuestros almacenes, para informarte de ello. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e- mail, si deseas obtener información más detallada.

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega para las ciudades principales de Colombia, van de 2 a 5 días hábiles. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra. Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío: Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. No podemos realizar entregas en apartados de correos. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

Si tiene problemas de visualización en tienda virtual, intenta solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegúrese de que las cookies están habilitadas. Necesita tener alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

Al seleccionar el artículo de tu preferencia, debajo del nombre del mismo aparece la leyenda "disponible" en caso de que aún contemos con existencias del mismo.

A pesar de que por parte de CASIO Tiendas Oficiales se realiza la devolución de forma automática a tu cuenta tendrás que esperar un periodo de 50 días naturales para poder confirmar que el reembolso sea efectivo esto depende totalmente de tu entidad bancaria.

A pesar de que nuestro socio logístico iniciara el proceso de despacho a la brevedad posible en algunas zonas de provincia se utilizara un transportista específico para la entrega lo que aplaza la entrega de tu pedido.

Es importante tomar en cuenta que la existencia de artículos es actualizada constantemente en función de las órdenes generadas; por ello te invitamos a concretar tu pago a la brevedad para asegurar el despacho completo de tu pedido.

Por cuestiones de facturación debes tener en cuenta que en caso de ser ofrecido un artículo sustituto debe ajustarse al monto inicial de tu orden, lo que nos impide captar un monto adicional para un artículo que sobre dicho monto.

Al momento de seleccionar cualquiera de los productos disponibles en nuestro portal te ofrecemos la descripción técnica y modo de uso correcto de cada una de las tecnologías con la que cuenta el artículo de tu interés.

Puedes Consultar en el correo infoweb@servicentroscasio.com allí te indicaran el proceso para compras a escala .

PayU es la plataforma de pagos electrónicos que usa Casio Tiendas Oficiales para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de Casio Tiendas Oficiales usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto. Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter).

Para proteger tus datos Casio Tiendas Oficiales delega en PayU la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PayU.

Sí, en Casio Tiendas Oficiales podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago

No, los pagos electrónicos realizados a través de PayU no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás escribir al correo infoweb@servicentroscasio.com para confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de PayU, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás llamar al teléfono 604 7404 Ext 113 o escribir al correo electrónico infoweb@servicentroscasio.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar