“Don´t Stop”

MISIÓN

No pares de soñar, de crecer, de innovar, de creer, de aprender.

VISIÓN

Para el 2024 consolidación de la compañía en el mercado local, buscando siempre entregar a nuestros clientes todo el respaldo y conocimiento técnico para sus necesidades.

Expansión de nuestra operación a nivel nacional, buscando para el 2024 lograr tener 30 puntos de atención para nuestros clientes así estar más cerca de ellos.

Fortalecer nuestros canales digitales y así poner a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología, y que encuentren por medio de esta, los canales que necesitan para todos sus requerimientos.

5 RAZONES PARA COMPRAR EN

CASIO TIENDAS OFICIALES

5 años de pilas gratis

Disponibilidad de partes y accesorios originales

3 años de garantía a nivel nacional y 1 año a nivel internacional

Soporte técnico

Acumula Segundos Casio para descuentos en tu próxima compra

RESEÑA HISTORICA

El 14 de abril de 1989, en el pasaje comercial “La Libertad”, en el centro de la ciudad de Medellín, nació Casio Tiendas Oficiales, con dos vendedores y un técnico, dedicados a la comercialización, reparación y cambio de pilas. Para ese entonces, Casio era una marca de comercio informal y no existía un lugar en Colombia donde se consiguieran sus partes de repuesto o se ofreciera un servicio técnico especializado.

Después de dos años de reconocimiento como única tienda formal en Medellín, se tomó la decisión de probar el mercado en otras ciudades del país; se abrieron las puertas de un nuevo Casio Tiendas Oficiales en la ciudad de Cali en el pasaje comercial “Puerta del Sol”, cerca de la “Plaza de Caicedo” en el centro de la ciudad. Un trabajo serio y bien estructurado que produjo sus frutos tres años más tarde, cuando la casa matriz de Casio en Tokio - Japón, reconoce y oficializa a Casio Tiendas Oficiales como único representante de la marca en Colombia, comprometiéndolo con el crecimiento y el desarrollo para todo el territorio.

Con esfuerzo paisa se inauguró el tercer punto de venta en el Centro Comercial San Diego en la ciudad de Medellín y un año después, se abrieron las puertas del primer Casio Tiendas Oficiales en la capital colombiana, Bogotá; de allí empezó el reconocimiento por todo el país. Ciudades como Barranquilla, Pereira y Montería abrieron sus puertas, permitiendo que Casio Tiendas Oficiales se consolidara como una compañía pionera en el mercado formal con el mejor departamento de soporte técnico, único en Latinoamérica.

RESPALDO G-FACTORY

Casio Computer Co., Ltd es uno de los principales fabricantes mundiales de relojes y productos electrónicos de consumo y soluciones de equipos empresariales. Desde su creación en 1957, se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución", mediante la introducción de nuevos productos, innovadores e imaginativos. CASIO G-SHOCK, acogió recientemente su "SHOCK THE WORLD", una fiesta con la casa llena de celebridades y fanáticos del arte, la música, el deporte y la moda, recorriendo el mundo. Desde Tokio se ha confirmado que la próxima parada del tour mundial será en nuestro país, noticia muy especial dada la novedosa propuesta de CASIO G-FACTORY.

G-FACTORY son tiendas exclusivas de CASIO JAPÓN, especializadas en la comercialización de las líneas de relojes G-SHOCK, BABY-G y EDIFICE GOLD LABEL. Esta exclusividad solo existía en Asia y Europa, con más de 70 tiendas, pero en América Latina no se había presentado.

Con orgullo, STATUR INTERPRICE SERVICENTROS CASIO, única organización autorizada por Casio Computer Co., Ltd para comercializar la marca en nuestro país, presenta la primera G-FACTORY en Colombia y Latinoamérica, inaugurada el 18 de octubre de 2010 en el Centro Comercial Santafé local N1-063 en la ciudad de Bogotá. Es la primera G-FACTORY, pero no la última, porque Casio a través de su DMD STATUR INTERPRICE SERVICENTROS CASIO en Colombia siguen creciendo y aportando a nuestro territorio.