LANZAMIENTO G-SHOCK GA-2000

En la mañana de hoy, la marca de relojes más resistentes del mundo, realizó el lanzamiento oficial de la nueva colección, los modelos GA-2000 Carbon Core Guard. Esta pieza, que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, representa la evolución de los materiales en la industria y lleva su conocida resistencia al siguiente nivel.

 

Contamos con la participación del artista de freestyle Sebastián Boyka, quién plasmó todo su talento en una presentación basada en los 3 colores principales de esta colección: amarillo, azul y rojo. Además, se destacó la versatilidad del nuevo modelo con el hashtag #MiColorGShock, frase que hace referencia a sus coloridos diseños y a la posibilidad de cambiar de estilo, gracias al sistema de correas de fácil cambio de este reloj.

 

El espíritu urbano de la novedosa línea, cautivó a los invitados especiales, representantes de la marca y personalidades del Team G-SHOCK como Sebastián Vega y Alkilados, al conocer todo sobre el modelo GA-2000.

 

Siempre a la vanguardia de la tecnología, G-SHOCK creó desde su inicios un nuevo concepto de resistencia con el uso de la resina y el metal, hoy apuesta por el “tercer material” e introduce por primera vez el uso del carbono en la fabricación de la estructura de sus relojes, material empleado también en la aviación y la industria aeroespacial por su fuerza, dureza, peso liviano, resistencia a deformaciones y gran durabilidad.

Articulos

Custom HTML